domingo, 17 de septiembre de 2017

Ellas * Alejandra Malvotti


Mesa, papel y lápiz
¿qué más necesito?
concentración
no tengo.
La gente, el ruido
me saca de acá.
Meterme en mí
no lo consigo.
El lápiz dibuja letras
las letras se hacen palabras
sin darme cuenta algo sale de mí.
Atrapada en un enjambre de ideas
se tejen, se enroscan
agresivas.
No las quiero 
así no.
Las tacho, pero vuelven
se acercan, me abrazan 
dolorosas, sensibles.
No las quiero
son ellas que no me dejan
cambio de lapicera
agrego sinónimos
no me gustan.
No las quiero
las tacho y vuelven.
Agarro otro cuaderno
otra lapicera y me siguen
esas palabras
un tiempo se quedaron 
escondidas
¿Se durmieron?
No, las guachas me estaban esperando
para hacerme recordar
que te extraño,
me dicen al oído
la herida sigue sangrando.



Alejandra Malvotti, 2017.
Desde los Talleres de Siempre de Viaje.





No hay comentarios: