lunes, 27 de febrero de 2017

hasta que cambie la luz * Gabriela Tavolara


hasta que cambie la luz
meceré despedida
la hamaca sin empujón
forjada en la soledad
manuscrita muñeca rota
de porcelana fría indocumentable es:
LUZBella
brilla en la penumbra
un paso
al desencantamiento
de cadenas
altero
paro
suelto
y no soy, ni yo, ni el encanto
del luto desencadenado
al LloVER
ciego:
¿vislumbré mi sola voluntad?
ni encendida
o apagada
interruptor llave paraíso
tenue fuego de antaño
noche de Luna Llena
hiela
quita aullidos
era un día gris
hipócrita que no vuelve
me arroja mil
voy sin voces
yo, otra
vez
temporal
sin velas
que lúgubre rincón
no pude perder
te dejaré un pie detrás
palpitando alas
estoy lunática
o sombría
eteromaníaca
espero tu partida
transmitir


despacio


espacio



ser



Gabriela Tavolara, pOrcelanecra.


No hay comentarios: