lunes, 12 de diciembre de 2016

Te amo * Ricardo Czikk


Vos y yo somos 
fragmentos de un aglutinado teamo
sabores en la piel                                           y esto ¿qué es?

pigmentos que se pegan
emanaciones de colores 
glúteos arracimados                                      ¿qué sería?

no sé
me dejás nublado                                          no sé

estupefacto                                                      esto ¿qué es?
sin habla o puro blablá
tegumento escamoso de incógnito
verde amargo y azahar
a veces rojo flash loco
de noche me quedo en blanco                 ¿qué es?

ando a tientas de día
en bolas sin saber                                          no sé

¿me olerás o chuparás?
yo degustaré cada pezón
te arrancaré cada centímetro cuadrado                               ¿qué?

aún si quedo hecho pedazos                     no sé, quizá
fragmentario
como mi amor.



Ricardo Czikk, 2016.



No hay comentarios: