domingo, 11 de diciembre de 2016

Inexpresable amor * María Victoria Verzura



Señuelos del pensamiento
sentir puro
sin restricciones
un debate constante
¿se siente lo debido?
¿y qué es lo debido?
¿lo que se siente
o lo que se debería sentir?
me corro a un lado
callejón sin salida
es que es más fuerte
sentir que pensar
amar que vivir
silueta soy
casi nada
fuerza perdida
devastada
hueca de amor
no quiero decirte nada
¿nada?
mmmm
quisiera decirte demasiado
todo
imposible ajuste
trivialidades insanas
soy débil 
así me siento
atrapada
una amor alojado
solo un ser receptor
¿cuál es mi yo?
¿quién soy de todas?
degradación progresiva
imagen arrastrada
¿cuál es ese yo que se escribiría?
¿para qué?
es solo ilusión
engaño sobre los efectos
irritación
no volverme a mirar
volverme real
acotar lo imaginario
sufrir
enloquecer
expansión ilimitada 
sumersión



María Victoria Verzura, 2016.

No hay comentarios: