sábado, 11 de julio de 2015

Emma Argüelles * Cuadrado rojo


Cuadrado rojo sangre sangre grita cuadrado estructura rojo más rojo mar rojo rojo oprime no dice nada me dice miedo porque es rojo y cuadrado y me grita escucho gritos es mi grito y no lo reconozco porque es rojo y cuadrado más fuerte filtra chorrea se licúa pero es denso como la sangre la baba babea licuado de fresa áspero y caliente supura las semillas como hormigas me pican la garganta me caminan por el esófago y me muerden los tejidos que son rojos y yo grito hormigas que también son rojas y escupo hormigas cucarachas sapos me atraganto vomito trago escupo me pican rebalso y no paro de sangrar hormigas y gusanos gordos blancuzcos gordos y babosos como l cuadrado rojo que babea sangre de babosas que comen sapos que se pudren de a montones en una pileta de agua podrida estan-cada verde de renacuajos de a millones que se hacen ranas amontonadas en un estanque que ya no tiene agua es una masa amorfa de batracios verdes húmedos que croan y se confunden con mis gritos y me salen membranas entre los dedos de la mano y de los pies y la piel se




Emma Argüelles, 2015.
Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje a partir de una consigna sobre Surrealismo.


No hay comentarios: