miércoles, 17 de diciembre de 2014

Marcela Manuel * Minuto Fuego


¿Llueve?
Escucho solo
un tronar violento de fondo

Acerco mi oreja
                      uno
                              dos
                                     tres
me acerco
                tres
                      dos
                            uno
me acerco
                uno
                           mil
                                      cero


¡Tu lengua áspera en mi oreja!
               tu saliva en mi oído
                      tu boca en mi cara
                            mi cara en tu boca
                                     mi saliva en tu cara


me condenso
en la cercanía de las partículas incandescentes
que gravitan la ausencia de palabras

me combustiono
en el recorrido de tu órgano fonador
sobre las circunvalaciones de mi cartílago externo



Rayos y centellas, fuego.


Marcela Manuel para Minuto Fuego, 2014.

Foto: AEZ


No hay comentarios: