miércoles, 27 de agosto de 2014

Sofia Ciravegna / poeta en musicalpoesía!




Sofía Ciravegna, nacida en abril del 90. Taurina y Caballo. Bailarina, productora de tv y fotógrafa.

Participa en los talleres de Siempre de Viaje desde el 2008. En proceso de su primer libro de poesía, Sumergida.  







la imagen que colapsa el quiebre de su vida
de su mundo-mujer
madre-mujer
MUJER
el cadáver de un ángel la acompaña
blanco
chiquitito
diminuto
casi no se ve
es un punto
se siente
tan intenso
preciso
perfecto
se siente
tan
y tiembla
se llena el hueco
de negro
de morado
de astillas
ella sin
disfraza la vida con bebés que le sonríen 
y regalan mensajes del cielo
su cuerpo
su alma
su vuelo MUJER
concebida
tallada
nacida
escolta
inmensidad
algo especial

sin retornos
sin respuestas
sin paz
MUJER



***



viniste aquí por algo
llegaste a mi por algo
todos despertamos por algo
por algoalguien
despertaste desperte
me despertaste
tualguien
hay algo tuyo que me despierta
hiciste este mundo algo
mi mundo algo
pero con vos
vivis
por mis huesos
devolviste el alma rompiendo el infierno
el veneno que me destruía el cuerpo
se que sos vos
me despierto y te veo
te siento adentro en mis huesos
como parte de mi cuerpo
ese cielo eterno que creamos para los dos
donde nos encontramos
y esa luna que me ilumina esa noche oscura
son tus ojos
el mar entero de tu llanto
de tu mundo de espanto
que me entierra en paz inalcanzable
me quema el cuerpo
el eco que escurrís
me escurrís el cuerpo
te siento
te veo
te toco
vuelo
destello
en el tiempo
DESPIERTO





Más de Sofia Ciravegna en: http://uncuerpoydospies.blogspot.com.ar/







No hay comentarios: