martes, 3 de junio de 2014

Permanencia - Juan Olima

Kano Eitoku


Permanencia

Pero gracias, de nada por pensar
me encuentro espeso,
me tartamudean los poros,
y el aroma a savia recorre por mi piel.

Entre reflexiones
permanezco espeluznante,
mientras que el agua
resbala entre las ramas
de mi anatomía,
de mi lado.

Los pájaros posan para mí varios minutos,
la idea de seguir caminando está atada a mis raíces.

Ya es imposible la idea de sacarme los zapatos
inútil es escaparme de aquí,
estoy atado a la madre tierra,
y consumido por la naturaleza.

Mis condolencias por ti,
soy un árbol.

Juan Olima, 2014.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje.




CORAZÓN DELATOR
La propuesta de Siempre de Viaje para los adolescentes
Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
Coordinación: Nicolás Pazos
Dirección General: Karina Macció
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95 // 11 21 88 69 09

No hay comentarios: