lunes, 26 de mayo de 2014

Martín Po - Minuto Magdalena

La tortuosa y suave voz
el dolor de espalda
la impaciente espera de los comensales
esperar
jugar con el abridor en la mano
hacer que camino
sacarme la pelusita del delantal
pasar el tiempo
todo preparado
me duelen las piernas
¿dónde estarás?
limpiar un poco el polvo
escuchar
la tortuosa y suave voz
éxtasis homicida
llega la gente
los alimento
¿dónde estarás?
Yo, acá
representando
en esta máquina
artificio
del olvido, el placer
mi espalda, mis piernas
todo es sonrisas
sienestra voz
le alcanzo la sal, una coca light
sonrío
me paro y sonrío
ellos ríen, mastican, me miran y guiñan un ojo
yo pienso
¿dónde estarás?


Mientras
a todos les gusta
masticar sangre

escuchando bossa stones


Martín Po, 2014.
Texto producido en los Talleres de Siempre de Viaje.


No hay comentarios: