miércoles, 5 de marzo de 2014

Andrea Larrieu - Pasión


Pasión

Cuerpos pegados, sábanas que sudan gotas de deseo, contenidas en un frasco de tiempo eterno.
Dedos que se mueven incontrolables, buscando notas. Música que fluye. 
Tu mirada de luz brillante me hace latir, embruja, enciende. 
Pero quiero ese condimento picante. Calor, sudor. Estoy sedienta. 
Soy arcilla a la que moldeás a tu antojo. Sofocada y entregada, temo, me quiebro y volvés a moldearme.
Las llamas queman. El pecho explota, el cuerpo arde. Tus besos encienden, tus manos avivan. Quiero ese calor, fundirme en vos. No puedo más. 
Un hueco se abre bajo mis pies. Caigo en la oscuridad. Voy dejando partes de mi cuerpo en el camino y busco tus ojos para verme.
Consumida, desarmada, convertida en cenizas, vuelvo a mi ser. Siento tus manos, la piel se eriza. Todo vuelve a empezar.  


Andrea Larrieu

Albert Joseph Penot

No hay comentarios: