sábado, 8 de febrero de 2014

me zambullo - Sofia Ciravegna


me zambullo por completo
remojando mi cuerpo          al vacío

siento lentamente como pierdo la sensibilidad en mi piel
cuando entro en contacto con el frío

soy parte de una inmensidad
que no puedo transmitir
mis ojos se hundieron en belleza
se agrandan
se extraen
se infinitan
en la transparencia del agua
y en el silencio puedo
puedo sentir latir mi corazón
puedo oír
puedo purificarme con los peces
y que mi pelo se suavice con las algas

estoy nadando al abismo
inhalando junto a las rocas

reconstruyo mi hemisferio
bajo el agua

soy enorme
                          libre
                                   mojada
                                              flotando en un cenote maya       




Sofia Ciravegna.
Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje.




No hay comentarios: