jueves, 28 de noviembre de 2013

Mariana Avendaño - MINUTO HOT

No quiero hablar
Y yo no quiero que me hables

Entrás, sin sonreír
Nos detenemos
y a penas cruzamos una mirada

Cerramos la puerta de golpe

Sin timidez
tu mano,
adherida
me recorre desde la mejilla a mi cintura
y allí se queda

Me apoyas contra la pared
tus manos bajan
y nos volvemos más urgentes

Respondo tu caricia
Beso tu boca
tu lengua me responde
Siento el calor de tu saliva
mi mente ya se disolvió

No quiero hablar
Y yo no quiero que me hables

Tu lengua golpea mi lengua
Empieza un campeonato corporal

Me besas casi desesperado
mis brazos rodean tu espalda

Mi boca desciende
y se queda en tu cuello respirándote

Mi cuerpo se acerca al tuyo
Exasperado

No quiero hablar
Y yo no quiero que me hables

tu corazón late muy fuerte
solo mi corazón lo escucha
todo mi cuerpo esta atento a tu piel
tu corazón y mi corazón
laten a un mismo ritmo,
tu piel y mi piel se unifican
No quiero hablar
Y yo no quiero que me hables

Ya estamos desnudos
Creo que en una cama
O en Marte
No lo se

Mi mente ya se disolvió



Mariana Avendaño

Texto producido en los talleres de Siempre de Viaje 


George Holroyd III



No hay comentarios: