domingo, 20 de octubre de 2013

CLUB DE LECTURA - Para todo el mundo - Pessoa por Skype

Este miércoles 23 no importa en qué lugar del mundo estés, podés encontrarte con Fernando Pessoa y su poesía.

CLUB DE LECTURA ON LINE

Coordinado por Cecilia Maugeri



Si alguien toca un día a tu puerta, 
Diciendo que es un emisario mío 
No creas, ni aunque sea yo; 
Que mi vanidoso orgullo no intentaría 
Tocar siquiera la puerta irreal del cielo. 
Pero si, naturalmente, y sin oír 
A alguien tocar, la puerta fueras a abrir 
Y encontraras alguien como a la espera 
De tocar, medita un poco. 
Ese era Mi emisario y yo y lo que intenta 
Mi orgullo que desespera 
¡Abre a quién no llama a tu puerta!






Club de Lectura
Dirección General: Karina Macció
Lugar: Guarida Literaria de Siempre de Viaje
fbk: siempredeviajeliteratura
@siempre_deviaje
Tel.: 4867-5964 // 11 50 56 36 95

No hay comentarios: